Turtleneck Poncho: incluso | Cuello de tortuga blanco: c/o Ann Taylor | Jeans: Rich & Skinny (similar aquí, aquí, aquí y aquí) | Bolsa: c/o Barrington | Botas: Tory Burch (viejo pero similar aquí, aquí y aquí) | Gafas de sol: Ray-Ban | Collar: C/o Bound

< >

Mezclilla angustiada. Ha estado sucediendo durante bastante tiempo. Sin embargo, siempre he sido desgarrado (sin juego de palabras) sobre si es apropiado incluso para entornos de trabajo muy informales. Para aquellos de ustedes que disfrutan de los viernes casuales aprobados por mezclilla en oficinas más conservadoras, le recomiendo que se mantengan al tipo sin rasgaduras. Esto ha sido cierto para la gran mayoría de mi experiencia laboral en oficinas más formales, por lo que para este atuendo, cambiaría en un par sin lágrimas como este. Sin embargo, para aquellos de ustedes que trabajan en entornos muy informales y/o creativos (es decir, nuevas empresas o el conjunto de Wolverine III) he llegado a comprender que ciertos tipos de mezclilla angustiados, cuando se hacen bien, pueden llegar a la calificación. Los jeans que llevo hoy tienen angustiante, pero como puede ver, el angustia se hace mínimamente y no se exhiben la piel a través de los agujeros. Por el contrario, las versiones como esta o esta, que son excelentes para las noches y los fines de semana, son probablemente demasiado para un entorno profesional, sin importar dónde trabaje.

Al usar estos cachorros, recomiendo equilibrar los fondos angustiados con elementos más ricos en el resto de su atuendo. Esto se puede hacer con una blusa de seda, un blazer y tacones, o en mi caso hoy, con botas con tachuelas, este poncho de cuello de punto cruzado y rizos suaves.

¿Qué piensas? El denim angustiado es un no-go absoluto o (si se hace con buen gusto), ¿es aprobable para días casuales en su lugar de trabajo? Soy todos oídos, así que dispara en los comentarios a continuación. ¡Feliz viernes!

PD Si desea obtener una ventaja en las compras navideñas (estremecimiento), eche un vistazo adicional a Barrington. Soy un enorme admirador de estas bolsas (también una de estilo en esta publicación), y un regalo monogramado siempre es un jonrón.

@Maryorton en Instagram …

Cuatro