Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Soy un importante proponente de pedicuras compradas. Me encanta entrar a un salón y hacer que alguna otra persona trabaje su magia en mis pequeños tootsies. Todo ese fregado y pulido y pintura, y no olvides el final de masajes, pone a una dama de un buen estado de ánimo. Honestamente, tengo un problema absolutamente cero que gasta $ 25 o $ 30 sobre mí (Err … Mis pies) de vez en cuando.
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Dicho esto, hay algunas ocasiones en las que una sesión de mimos en el hogar es solo … necesario. Tal vez esté preparado para una cita caliente y desea asegurarse de que todos sus Piggies estén en condiciones prístinas. Tal vez haya tenido un día muy largo y solo necesites tomar un pie que me quita la mente de la señora grosera del metro o la incesante crítica de su jefe. Tal vez solo quieras imprimar, lo cual es un derecho nacido natural otorgado a todas las mujeres.
Cualquiera que sea su razonamiento, estoy aquí para inspirar su propio Sesh de Spa Foot DIY.
Spa de pie DIY en 4 sencillos pasos
1. Empape a los chicos malos
Sal de Epsom de Amazon
Llene una cuenca grande con agua media a caliente. Podrías obtener una cuenca hecha para pies, pero no es necesario. Pruebe una caja de arena (limpia, por supuesto), o un plato de horno de aluminio profundo, o incluso dos tazones grandes. La decisión es tuya.
A continuación, te remojarás tus pies. Puedes ir a la ruta tradicional, y mezclar una taza de sales de Epsom y un apretón de loción corporal. Si tiene aceites esenciales a mano, tire algunas gotas de su aroma favorito allí también.
Listerine en Amazon
Si tiene una condición relacionada con el hongo, digamos los pies de los atletas, puede subir el ante con una lista de listería. Simplemente mezcle una parte Listerine con dos partes de agua. Deje caer esos pies justo allí y espere 10 o 15 minutos.
2. Eliminar la piel muerta
Le Edge en Amazon
El Epsom Soak se aflojará la piel muerta y otras desagradables, lo que le facilita la limpieza de todo. A veces uso un loofah, otras veces una piedra pómez. Mi favorito personal, aunque (y esto es algo de indulgencia) es Le Edge. Es una herramienta de exfoliación multipropósito. Es asqueroso (de una manera muy satisfactoria) para ver lo que esto se raspa.
3. Haz tu propio matorral de azúcar.
Para poder exfoliante más y una experiencia sensorial adicional, hacerse un exfoliante de azúcar DIY. Me suelen combinar 1/4 taza de azúcar, 1/8 taza de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Mezclar bien y masajear en cada pie y la pierna durante unos tres minutos cada uno. Después lavar todo por la borda.
4. Bloqueo de la humedad
Después de que sus pies se han secado, aplicar una loción espesa para cada pie y luego llevar el fluffiest, calcetines acogedores es el propietario. El más lindo que son, mejores serán sus pies se verá al final. En realidad no, pero al menos se le llevaba calcetines lindos.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.