recogiendo un par de mis tendencias de otoño favoritas, usé esta blusa fuera del hombro y una pequeña falda en el último día de la Semana de la Moda de Nueva York. Si bien hay un elemento de tendencia de alta tendencia con este aspecto (como suele ser el caso con el estilo de la calle de la semana de la moda), me encantan los elementos clásicos que lo mantienen en tierra como la delicada tubería negra en las mangas de mi parte superior blanca o los botones de doble pecho en el falda.
Estoy muy emocionado de usar mangas de campana y pequeñas faldas esta temporada, especialmente a medida que las temperaturas caen y comenzamos a ser mucho más creativos con las capas. Con nuestra inminente reubicación de regreso a Nueva York, esta será mi primera temporada de invierno real en más de un año, y estoy encantado de obtener un uso de mi armario de clima frío que se ha descuidado aquí en California. Looks acogedores con botas sobre la rodilla, medias gruesas y tejidos gruesos combinados con pequeñas faldas pequeñas como las de abajo me tienen listos y con ganas de otoño e invierno. Y en lo que respecta a las pequeñas faldas, este y este se encuentran actualmente en mi carrito de compras. Pueden. No. Resistirse.
< >
Las distintivas mangas de campana en esta parte superior fuera del hombro lo convirtieron en una de mis piezas favoritas de la Semana de la Moda y me estoy desmayando sobre todas las opciones de manga de campana que mejor ahora. Quiero decir, revisa mis vestidos, tops y suéteres de mangas de campana favoritas a continuación y dime que no estás a bordo. ¿Este vestido? Olvídalo.
< >
Arriba: roto por Ronny Kobo | Skirt: C/MEO (también aquí y similar aquí, aquí, aquí, aquí y aquí) | Botas: Jeffrey Campbell (también disponible aquí, similar aquí y aquí, versión corta aquí y aquí) | Bolsa: M2Malletier | Collar: viejo, similar aquí | Pulsera: Monica Vinader | Labios: NARS
< >