Séter: halógeno | Pantalones: Teoría de TheSkens (similar aquí, aquí y aquí) | Chaqueta: Brooks Brothers (opción asequible aquí) | Zapatos: Everlane | Bolsa: Henri Bendel | Lip: NARS (Bansar)

< >

Me preguntan todo el tiempo sobre “Staples” para la chica trabajadora. En reacción a esta pregunta, generalmente respondo con “una botella de chardonnay y un abridor de vino tinto confiable”. El resto es salsa.

Sin embargo, la salsa es deliciosa. Por lo tanto, probablemente deberíamos tomar una SEC rápida para hablar sobre esa salsa, o más bien, los elementos básicos mucho más específicos del armario que todas las niñas trabajadoras necesitan. Pronto aquí en el blog, compartiré mi lista completa de elementos esenciales profesionales de vestuario, pero después de usar el atuendo anterior hace unos días y maravillados por la condición casi perfecta de mi blazer de cabello de camello de tres años que ha sido Usado mucho más en esos tres años que prácticamente cualquier otro elemento que posea, pensé que merecía un momento propio.

Estaba algo incierto sobre el derroche al comprar este blazer hace unos años, pero rápidamente demostró ser una de mis mejores inversiones. Elige absolutamente todo, puede vestirse fácilmente hacia arriba o hacia abajo, y, como lo demuestra el hecho de que todavía lo venden año tras año, es un clásico atemporal. Por lo tanto, lanzaría este de todo corazón en la pila de “alimento básico” de la chica trabajadora, especialmente para aquellos de ustedes en climas del norte. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!

Pero en serio, no estaba bromeando sobre el vino …