Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Para la mayoría de las mujeres, la compra de sujetador es una tarea. Correr con la tienda por departamentos, así como comprar exactamente el mismo estilo, así como el tamaño, no es la mejor opción para descubrir un sujetador que se ajuste. Sin embargo, descubrir el sujetador de tamaño ideal puede ser un evento que cambia la vida. No solo es un sujetador bien ajustado, mucho más de apoyo, así como cómodo, sin embargo, también proporciona una base sólida debajo de su ropa para que pueda transformar rápidamente su apariencia, lo que le ayuda a parecerse.
Esta publicación puede consistir en enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Para ayudarlo a tomar las conjeturas de descubrir su tamaño, el plan de presupuesto Fashionista está aquí para arrojar algo de luz sobre este misterioso sistema. Todo lo que usted necesita hacer es cumplir con estos tres pasos simples. Simplemente requerirá una cinta flexible, así como su sujetador que se ajusta mejor.
Cómo determinar para el tamaño del sujetador
Determine el tamaño de su banda.
Comience de pie derecho con los brazos a los lados, además de tomar una medición ajustada y suave alrededor de su espalda, debajo de sus axilas, así como solo debajo de su busto con la cinta métrica. Si la medida es incluso, agregue 4 pulgadas. Si la medición es extraña, agregue 5 pulgadas para obtener el tamaño de su banda. Entonces, si determina 29 pulgadas, el tamaño de su banda es un 34. Sugerencia: si usted es una mujer figurada completa, así como a determinar 36 pulgadas o más, se requiera agregar 2 pulgadas si es un número par; Agregue 3 pulgadas si es un número extraño.
Encuentra el tamaño de tu busto.
A continuación, mientras sigue de pie con los brazos a los lados, determine alrededor de su espalda, debajo de sus axilas en la parte más completa de su busto. Nuevamente, asegúrese de que está tirando de la cinta determinar hasta que esté tensa, sin embargo, no pellizca ni cavando en su busto. Sugerencia: si este otoño de medición entre números enteros, redondea hasta la pulgada entera más cercana. Entonces, por ejemplo, si determina 361/2, el tamaño de su busto es un 37.
Calcule el tamaño de su taza.
Finalmente reste su tamaño de busto (Paso 2) desde el tamaño de su banda (Paso 1). La diferencia le proporcionará el tamaño de su taza. Recuerde, cada pulgada de diferencia es igual a un tamaño de taza completa. En este caso, el tamaño del sujetador derecho sería una taza C.
Puedes buscar tu talla de taza aquí:
Si la diferencia es que el tamaño de su taza es
Menos de 1 pulgadas AA
1 pulgadas a
2 pulgadas b
3 pulgadas c
4 pulgadas d
5 pulgadas DD o E
6 pulgadas DDD o F
7 pulgadas g
Los sujetadores que se ajustan y las reglas
Nuestra modificación de cuerpos por todo tipo de razones por el programa de nuestras vidas (edad, variaciones de peso, embarazo, así como la utilización de la píldora anticonceptiva). Por lo tanto, si desea verse tan bien como sentirse tan bien como debería tener que, cumplir con estas reglas.
Hacer . . .
Medir para un sujetador al menos dos veces al año por un sujetador experto en Fitter
Lave sus sujetadores en agua tibia, utilizando un jabón suave como detergente infantil, nieve de marfil o incluso champú infantil
Nunca, siempre, siempre ubique sus sujetadores en la secadora.
Espere al menos 1 semana después de su período antes de intentarlo, así como la compra de nuevos sujetadores
Siempre intente los sujetadores antes de comprarlos, no usará el Sujetador del mismo tamaño en cada sujetador
Gire sus sujetadores todos los días para prolongar la vida del sujetador.
Centrarse en el ajuste en lugar de la moda al buscar los sujetadores diarios.
No lo hagas . .
Panty-line visible (veo Londres, veo Francia …)
Top de ajuste de formas con sujetador pesadamente en profundidad (puede ver la impresión de sujetador con la parte superior)
Tapa del tubo sin sujetador (y usted requiere uno)
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Presupuesto Plan Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para verificar su suscripción.