después de la publicación, y no hay imagen hoy, en primer lugar porque mi Google-Fu no es suficiente para encontrarme una imagen de un robot con un vestido (esto será claro más tarde y el La primera persona en enviarme una que no de los Jetsons se vendrá un swag de un día) y, en segundo lugar, porque estoy un poco cansado. Fui (como es mi no, cuando estoy en Nueva York en un miercoles) patinaje de rodillos en el Roxy anoche y, cuando giran el bajo para “desfibrilar”, me encuentro incapaz de dejar de patinar y salir a una hora sensata. (¡El Roxy obtuve la cadera! Estoy resistiendo a la necesidad de quejarse en voz alta sobre cómo ir allí por siempre, incluso tengo mis propios patines, que mantengo en Nueva York, y cómo los hipsters y los noobs lo están destruyendo. ‘Causa ¡No! Fue en realidad bien, una vez que pasé por la línea en la puerta. Algunos más choques y colisiones de lo habitual, pero nadie me sacó, así que está bien).

De todos modos. ¿Por qué iba a publicar una foto de un robot con un vestido? Porque quiero hablar sobre el futuro de la moda. Ha habido otros mensajes en la cuenta regresiva a la semana de la moda que hablan de la desintermediación (es decir, recortando el intermediario), la necesidad de espectáculos de moda virtuales, ciclos de moda más rápidos y una mayor retroalimentación del consumidor, y creo que todas esas cosas son inevitables.

De hecho, en mi mundo de sueños del futuro, no espero que el turismo espacial, las píldoras de alimentos y los jetpacks personales (de acuerdo, todavía estoy cruzando mis dedos para los jetpacks). Estoy encantado de la personalización ilimitada, la fabricación inteligente (o incluso nano), y los mercados eficientes. Si quiero algo (digamos, un par de tacones de 2 “de punta redonda con una correa de tobillo, en gamuza marrón, o un suéter de cárdigan de manga corta de seda amarilla / lycra con un collar de Peter Pan, botones de perlas y 3 / 4 Mangas), solo lo especifico (incluidas las dimensiones exactas) y lo colocan para las ofertas a través de un servicio de emparejamiento electrónico. Los productores y diseñadores me enviarán automáticamente ofertas de precios: ¿Quién puede hacerlo por qué precio, a qué hora ya? ¿Tienes algo cerca que piensan que me gustan mejor? Pesaré las brinda dependiendo de lo rápido o exacto, lo desee, y si quiero o no mantener los derechos de mi diseño, lo libere bajo un comuto creativo, beneficio de caridad , o algún otro tipo de licencia, o entregarlo al productor a cambio de producto.

Estoy pensando que el proceso de desarrollo será muy parecido a un boceto del sospechoso de identificación, comienza con una plantilla de diseño que modifica al decir “no tanto aquí” o “un poco más ajustado”. ¡Elegirías un color con una carta de Pantone! (No puedo decirle cuánto deseo la ropa y los productores de accesorios enumerarían los colores de Pantone para poder buscar cosas que son mi color de color favorito, por ejemplo).

Las personas que no quieren diseñar su propia ropa (y en realidad, ¿verdad aquellas personas realmente existen?) “Comprar” al ver los espectáculos de moda en línea y obtener alimentos de lo que es nuevo y calientes para sus navegadores. Hay cosas como esto que suceden mejor ahora, en una escala limitada, en su mayoría varias medidas y opciones de tamaño y características. Nikes personalizados. Tamaño personalizado de los pantalones en el extremo de la tierra. Piense en cómo funciona Thalless.com: algunas personas diseñan camisetas, miembros de la comunidad votan sobre ellos, y luego los ganadores se imprimen. O CafeFOPS, donde envía su imagen para usarlo en todo, desde Totebags hasta Tangas. Imagina que para los bolsos. Imagina eso para los zapatos. ¡Imagina que para todas las prendas posibles, además de la opción de obtener una sola vez hecha para usted!

¿Crees que esto mataría al por menor, ¿verdad? Pero piensa en una tienda en la que entras, mira a su alrededor, selecciona algo y personalízalo a tu talla y el color preferido mejor en el lugar. Aún podrá comprar el bastidor, para una prima. Todos los demás volverían al día siguiente (o esperarán a que vincule en el correo) para obtener su ropa personalizada, adaptada por colores y perfectamente adaptada.

Los ahorros en el lado de fabricación serían maravillosos. No mucho más adivinando cómo las numerosas personas querrán el rojo en tamaño 2 o el tamaño negro 16. Mucho menos desperdicio. Mucho menos el envío del producto de un lado a otro, desde la fábrica para almacenar al centro comercial Outlet. (¡Tal vez no hay muchos más centros comerciales de salida de alma suburbana!) Más la oportunidad de modificar los diseños inmediatamente en función de los comentarios de los clientes y aprovechar las modas al instante.

Todo esto, por supuesto, depende de los nuevos métodos de fabricación que no requieren toneladas de * diferentes * materias primas: esencialmente la nanotecnología y el escritorio Fab. La tecnología que no está realmente probada y tiene un largo camino por recorrer. Pero considerando que las otras tecnologías han llegado otras tecnologías en mi vida (computadoras, teléfonos celulares, toda la friggin “, tiene que esperar que la personalización ilimitada esté a la vuelta de la esquina. Estoy preparado para sacrificar el jetpack, incluso …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Rant: veo Londres, veo Francia 28 de octubre de 2008
Una falda y un excursionjune 8, 2006.
Tiempo de graduación (circa 1989) APRIl 20, 2007