Kate devolvió un abrigo de Catherine Walker para el servicio dominical de la memoria de esta noche en la Abadía de Westminster.

Hubo un servicio especial este año conmemorando el centenario de la firma del armisticio que terminó de manera efectiva la terrible guerra.

A continuación, ves el príncipe Edward, el duque de Kent y el príncipe Michael de Kent que llegan a la Abadía.

El Príncipe de Gales y Duquesa de Cornualles con el Reverendo John Hall, Dean de Westminster.

Camilla coordinó muy bien con la reina.

El servicio fue descrito como uno “para dar gracias por la paz y los que regresaron”. A continuación, los duques y duquesas dentro de la abadía.

HM y el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, en la tumba del guerrero desconocido. En el servicio de esta mañana, el presidente puso una corona en el cenotaph, marcando una reconciliación histórica entre las dos naciones.

Cada uno sostuvo una corona que se agregará a los de la tumba.

La abadía señala “Las flores son de colores brillantes para simbolizar la celebración, e incluyen Heather, Gerbera, lirios, rosas y crisantemos”.

Nueve jóvenes que han estado involucrados en eventos conmemorativos de la Primera Guerra Mundial en los últimos cuatro años también colocaron flores en la tumba del guerrero desconocido.

El actor John Simm leída de Private 12768: Memoir of a Tommy, Memoria de John Jackson de sus experiencias en WWI.

De la selección Lea esta noche:

… en el golpe de la undécima hora, los sonidos de la guerra cesaron abruptamente … Después de años de ruido, la calma y la tranquilidad de ese frío, noviembre, día fue desconcertante.

El primer ministro Theresa puede hacer una lectura de Isaías: “‘¿No es este el ayuno que he elegido? Para perder las bandas de maldad, deshacer las pesadas cargas, y dejar que los oprimidos se liberen, ¡y que rompe cada yugo? “”

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, entregó la dirección esta noche.

El actor Simon Russell Beale CBE leyó de la tarea inacabada, un capítulo en el libro de Winston Churchill, la crisis mundial Volumen IV: ‘La penalización de la derrota es la ruina. La recompensa de la victoria es la responsabilidad. Es una horrible recompensa … ‘

El príncipe Charles hizo una lectura de Juan 15: Versículos 9-15, probablemente mejor conocida por la línea “, el amor mayor no tiene ningún hombre que este, que un hombre considera su vida por sus amigos”.

En sus comentarios, dijo: “El veredicto final sobre el mal es la derrota … en este día, recordamos, para actuar … los enemigos se han reconciliado y eso es esperanza para el mundo”.

Veré si puedo localizar el video del servicio; Sería excelente experimentar cualquier / todo en la cinta.

Ahora, para ver lo que la duquesa llevaba por el servicio de esta noche.

Kate estaba en un abrigo de Catherine Walker, que es muy favorito de los seguidores de la moda de la duquesa.

La pieza se vio por primera vez para el Servicio de Shamrock del Día de San Patricio 2017 con los guardias irlandeses, y luego, más tarde, el mismo día al ser bienvenido a París.

El estilo de doble pecho y estilo de destello es Kate por excelencia, con adornos de terciopelo en el collar, los puños y las aletas de bolsillo.

La duquesa llevaba un nuevo puente de Royal Favorito Jane Taylor.

Inicialmente, pensamos que la duquesa estaba usando una de las bandas de terciopelo de Milliner ($ 1138). Sin embargo, cuando mira de cerca la pieza, el estilo de Kate no tiene el elemento de tela envuelto visto a la izquierda en la foto de arriba. Actualización 13 de noviembre: Anna de la Sophie de Wessex Blog ha escuchado a Jane Tylor y dicen que la duquesa lleva una versión de la diadema que no tiene la tela envuelta adicional.

Kate llevó su estilo Jimmy Choo Celeste Clutch en terciopelo negro.

Parecía que estaba usando su jimmy choo romy 100 bombas de terciopelo ($ 895).

Y ella llevaba los pendientes Cassandra Goad Cavolfiore Pearl Stud que tenía en la ceremonia de esta mañana en el cenotafio.

La duquesa también estaba usando su reloj de pulsera Cartier.

A continuación, las coronas colocadas por la reina y la presidenta alemana, el Dr. Franz-Walther Stenmeier, colóquelas en la tumba del soldado desconocido.

647save