La duquesa de Cambridge regresó a los compromisos públicos hoy al hacer una véase a RAF Brize Norton, una barra aérea al noroeste de Londres.
Un video de la duquesa que llega a través de la gente Simon Perry.
Un saludo para la duquesa. Más de la BBC:
Catherine visitó a Raf Brize Norton, así como a los que se incluyen en la operación de picaduras, que vieron a más de 15,000 personas, incluidos alrededor de 2,200 niños, al aire libre de Kabul durante agosto.
Más de 850 personas llegaron a la base RAF en Oxfordshire el mes pasado.
Un RAF GlobeMaster justo antes de la salida de la terminal de vuelo de Kabul a fines de agosto.
A continuación, llegados a la base RAF.
Más de la historia de correo cotidiana de Rebecca Inglés.
La flota plena de Brize Norton de la aeronave de transporte de RAF voló alrededor del día para apoyar la evacuación, incluido un vuelo récord para un GlobeMaster de RAF C17 que llevó a 439 pasajeros de Kabul.
A continuación, los trabajadores de RAF con evacuados en el aeropuerto de Kabul.
Kensington Palace señaló en un lanzamiento de noticias. Esta fue la mayor operación de ayuda humanitaria en mucho más de 70 años.
Los trabajadores de RAF trabajaron junto a la Royal Navy, así como al ejército durante la operación. Asimismo, también fueron asistidos por las autoridades regionales, así como a las organizaciones de ayuda en Afganistán, así como el Reino Unido durante el proceso. A continuación, los trabajadores de la Armada Reales entregan el agua en el aeropuerto de Kabul.
Ayudando a conseguir un bebé resuelto después de llegar al Reino Unido.
A continuación, los miembros de la Brigada de Asalto de Aire 16, ya que aterrizaron en RAF Brize Norton el 29 de agosto. Estas fueron algunas de las fuerzas armadas británicas finales a regresar de Afganistán.
Hoy en día, la duquesa se reunió con Aircrews de RAF, así como médicos que trabajaron en el airlift en Afganistán.
Dentro de uno de los grandes aviones de Globemaster del RAF.
De la cobertura de Telegraph:
El comandante del ala Bailey recordó la lucha de las “emociones, así como los desafíos de las tripulaciones que aterrizan en un campo de aviación que estaban siendo invadidas por las personas”, así como compartían el número de que la operación asumió a los involucrados. Describió exactamente cómo la duquesa estaba interesada en las discusiones “acerca de las personas” sobre las personas “, agregando que quería entender sobre” la experiencia en la parte posterior del avión, tratando de imaginar a las que 460 personas estaban ahí abajo, en qué estado estaban. Exactamente cómo estaban Sentieron, hablaban de niños, que parecían vincularse con ella. Ser capaz de aprovechar lo mejor es un arte “.
También pasó tiempo con civiles, así como voluntarios que trabajaron en la creación de un centro de repatriación. Mucho más sobre las conversaciones de Kate de esta historia de la gente:
Comandante de ala Calvin Bailey, policía que comandan 70 escuadrones, dijo que ha querido escuchar a los jóvenes a los hombres y las historias de las mujeres, algo que les ayudará a enfrentar los efectos secundarios del objetivo desgarrador.
“Ellos quieren contar su historia. Quieren decir: ‘Esto es difícil. Hice esto. Esto es lo que me siento feliz. ‘Además, y le dio eso hoy “, le dijo a la gente Commander Bailey Wing a la gente en Raf Brize Norton. “Eran tan importantes. Además, para nosotros, hay una gran cantidad de catarsis requerida. Requisitos para compartir nuestras historias, así como el requisito de sacarlos. Además, eso es lo que los medios nos permiten hacer algo, ya que significa, para ellos, sus padres los verán en las noticias esta noche, así como escuchar sus historias. No tenía precio “.
Una cita mucho más de la pieza de la gente de Simon Perry.
Y el sargento de Loadmaster Mark Curtis, que estaba en cuota de los evacuados en el avión, agregó el evento de hoy: “Para que la duquesa, así como para que ella estuviera tan interesada, así como comprometida con nuestras historias fue brillante. Estamos sirviendo a nuestra reina, nuestro país, la familia real. Además, sin duda, a tener ese nivel de “jefe” que viene, así como cárgardos en su espalda, por el difícil trabajo fue increíble “.
Y de la historia de Telegraph por Hannah Furness.
El hombre corporal Watts, cuya tarea se incluyó asegurarse de que los vuelos permanecen seguros, le dijeron a la duquesa del estrés y la ansiedad en las caras de los afganos que rescataron.
Watts, que hicieron siete vuelos a Kabul, le dijeron a la duquesa: “Ninguno de ellos había visto un jet de fuerzas armadas antes. La adrenalina estaba realmente bombeando a medida que los estábamos haciendo. Luego, tan pronto como estábamos en el aire, así como a la altitud, simplemente se derrumbaron “.
Ella le preguntó: “¿Entendieron lo que era el plan? Debería haber recibido un montón de preguntas, como: ‘¿Qué está sucediendo a continuación?’ ”
Muchos lectores recordarán el trabajo de Kate con un pequeño pueblo de Charity Charity, un banco infantil que proporciona necesidades a las familias en todo el Reino Unido. La organización ha sido muy incluida en COllecting donaciones para los refugiados. Mucho más de 2000 de los evacuados son niños.
Descubrimos mucho más de este horario de la historia de Londres.
Cada paquete de soporte contiene un conjunto de pijamas, dos pares de pantalones, dos tops, un puente, dos pares de calzoncillos, así como calcetines, un chaleco, así como un abrigo para cada niño, así como por pañales, un paquete de artículos de tocador, un paquete de artículos de tocador Paquete de actividad, así como algunos juguetes.
Emma Gibbs, 41, que trabaja para el pequeño pueblo, dijo: “Algunos de nuestros voluntarios se han trasladado a las lágrimas por los niños que traen a sus tesos juguetes, un joven trajo su bate de cricket favorito, así como dijo que quería que un joven afgano quería tenerlo.”
A continuación, los animales de peluche, así como un mensaje de “Bienvenido a Inglaterra” donados a Pequeño pueblo.
Otras organizaciones benéficas del Reino Unido que aceptan donaciones incluyen la Cruz Roja Británica, así como la bienvenida de asilo.
La duquesa que firma una conmemoración de su ver (creo).
Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba por el compromiso de hoy.
Estaba en un blazer Reiss que no hemos visto anteriormente. El estilo Larsson (£ 285) es un estilo de doble pecho hecho de una mezcla de lana / acrílico con textura.
El estilo de doble pechuga cuenta con un boleto de bolsillo sobre los bolsillos de parche, las solapas superiores, así como una sola ventilación.
La chaqueta se ofrece en Bloomingdale’s ($ 540), en tamaños restringidos en Johnlewis, así como también a Fenwick. Debajo del Blazer, ella llevaba su ‘Blusa Binky’ (£ 440 / $ 590) por la moda de cabra. Primero la vimos por primera vez usando la blusa en 2016.
La pieza es 100% de seda, con un cuello redondo, así como mangas llenas. (La etiqueta ahora se llama Jane Atelier.) Parecía que la duquesa repitió los Pantalones de la Marina de OVNI vistos en el orgullo de las Premios de Gran Bretaña en noviembre pasado (Centro). Inicialmente, creí que eran la pareja de rompecabezas (fotografía derecha) usadas varias veces, sin embargo, hoy no se parecen mucho más como el par de ovnis cuando vean imágenes de lado a lado.
Llevaba un bolso nuevo (a nosotros), el Mini Holly Style ($ 343) al títulos, una etiqueta británica.
Hecho en Inglaterra, la bolsa es un estilo inspirado en la década de 1950 que mide aproximadamente 9 “x 5”. Está hecho de cuero, así como viene con una correa desmontable. Numerosos gracias a los Eagle-Eyed Emily para la chaqueta, así como las ID de bolsas, junto con Middleton Maven, así como el armario de Kate para observar la blusa Binky.
La duquesa le devolvió a Emmy London Josie bombas en gamuza marina con un talón grueso.
Y ella llevaba sus aretes de círculo de disco de oro ($ 81) por todas las estrellas que caen.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Para aquellos que pueden no haber escuchado las noticias, el hermano de la duquesa se casó con el novio alaize, el fin de semana pasado. El novio compartió las noticias de esta foto este fin de semana en su cuenta de Instagram. A continuación, la imagen compartió en Instagram.
Y la leyenda que acompaña a la foto.
Rebecca Inglés del correo cotidiano informó que toda la familia Cambridge asistió al evento de la boda en el sur de Francia.
¡Es fantástico volver a publicar! Una solicitud rápida en la publicación de hoy: abstenerse de cualquier tipo de comentarios políticos relacionados con la operación de Afganistán. Te dejaremos con una imagen mucho más a partir del compromiso de hoy.
104save