Compartir

Pío

Alfiler

Reddit

Bolsillo

Miro a las aletas de otras mujeres. Mucho.

Allí. Lo dije.

Y siempre y cuando estemos teniendo una sesión de realidad, debo agregar que también me descubro creyendo sobre qué tipo de sujetador lleva una dama.

Esta publicación puede consistir en enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.

Pero antes de ir creyendo que soy un poco de bicho raro o se pregunta si esta publicación fue realmente escrita por un niño de 14 años en la azotea de Hormonas HornDog, déjame explicar. No es nada sexual, esta contemplación de Brassiere, solo tengo una obsesión con los sujetadores. De una gran manera. En un “sus tetas se ve genial! ¡Quiero que mis tetas se vean tan bien! ¿Pregunto lo que ella tiene debajo de esa camisa? ” tipo de camino

Porque ser honestos: no todas las señativas tienen un estante encantador y alegre que permanece ese método sin al menos un poco de asistencia de Freya, Chantelle o Victoria. Quiero entender lo que su estante es Packin ‘.

Es cierto lo que dicen los estilistas, que los fundamentos apropiados pueden hacer realmente o romper un atuendo. Llevando un sostén que realmente te queda bien al instante hace que tu ropa se vea mucho mejor, así como te hace lucir más delgado (las tetas caídas más la barriga grumosa es igual a un lío caliente de una sección media). Además, pregunte a cualquier tipo de dama que creyó que era todo eso solo para ver una foto de sí misma, así como reconocer que hay cuatro bultos, no dos, debajo de su suéter. Argh, el flagelo de cuádruple!

Verdadera confesión: obsesiones de sujetador

Mi obsesión con los sujetadores comenzó una cantidad de años de vuelta en un viaje de otra manera sin complicaciones al centro comercial de América. Me detuve en Nordstrom, así como vagó en el departamento de lencería. Una vendedora extremadamente grande se acercó y me preguntó si necesitaba un ajuste.

¿Requisito un sujetador apropiado?

Buena pregunta.

Nunca había tenido uno, así que me encogí de hombros, así como dije qué demonios. La dimensionó con su medidor de cinta, me trajo unos sostenes en el tamaño apropiado (gran cantidad de mujeres sorpresas, me llevaba el tamaño incorrecto), y, bueno, la base de mi guardarropa fue cambiada permanentemente, literalmente.

Mientras me alejé ese día con algunos nuevos sujetadores, me gustaba lo suficientemente bien, ese ajuste preliminar provocó una búsqueda para descubrir que un mejor sostén que haría que mis grandes largas se vean ah-May-Zing. Si miras con el cajón de mi cómoda, lo descubrirás más probablemente de 10 a 15 sostenes mezclados con la plétora de los chonies. * Algunos de estos sostenes son prácticos, algunos son … no. Hay sostenes de línea larga, tazas de demi, sostenes convertibles, sostenes de camiseta, sostenes deportivos, estampados, encaje, tazas moldeadas, lo que lo llamas, lo más probable es que lo tenga. Seré el primero en admitir que mi acumulación es un poco excesiva.

Pero todo está en nombre de descubrir que el mejor sostén.

Pero suponer que? No hay tal cosa como un mejor sostén. Sin embargo, hay algo así como varios sujetadores que son mejores para variables ocasiones. Además de salvarse de una explosión de underwire cuando abre los cajones de sus cómodos, ofrezco algunos consejos básicos para mantener a una cantidad de Sujetadores incontrolables, sin embargo, AHEM, incontrolable.

Conozca su necesidad. ¿Es el sujetador para el uso diario? Lleve una camiseta con usted para probar sobre el sujetador para que pueda ver si el patrón del sujetador muestra con el material. ¿Es para un vestido elegante? Traiga el vestido con usted, así como nuevamente, inténtelo sobre el sujetador. Será mucho mejor que podrá saber si las correas muestran o si el escote se sumerge más allá del sujetador.

Ir desnudo O rosa claro. O marrón chocolate. Bajo camisetas de color blanco o de color claro, los sujetadores desnudos son frecuentemente prometidos como la prenda interior. Sin embargo, dependiendo de su tono de piel, un sujetador desnudo puede ser mucho más visible que el sujetador de otro color. Experimenta con lo que funciona mejor para tu piel, así como lo que te hace sentir cómodo.

Donar. A menudo, después de obtener una casa de sujetador, además de desgastarla en la ciudad cuando o dos veces, encuentras que los dos no son MFOO. En lugar de dejar que la lencería languidece en su armario, dona sus sujetadores cuidadosamente utilizados a las mujeres necesitadas. Echa un vistazo a FreeThegirls.com, brarecycling.org, o support1000.org para descubrir ubicaciones de desplegable cerca de usted.

¿Tienes un estilo o marca preferida de sujetador? ¿O todavía estás en la búsqueda de tu mejor ajuste? Si es así, ¿quieres ir a ver algunos tetas juntos? (¡Bromeando! Tipo de.)

* Ropa interior, para aquellos que no les gusta utilizar la palabra P (aka bragas).

¡Por favor, deje este campo OtlyGet Presupuesto Plan Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *

Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para verificar su suscripción.